LUGARES DE BUCEO



Cuando nuestro querido mar Cantábrico lo permite realizamos una de las actividades principales de nuestro Club, la inmersión submarina. Con esta finalidad, disponemos de un amplio inventario de lugares de buceo de distinta dificultad. Dichas salidas están reservadas para los socios del club, debidamente formados y documentados según normativa vigente. No obstante, y tras revisar los requisitos anteriores, en ocasiones pueden compartir dichas actividades buceadores ajenos al club y siempre bajo la perspectiva del apoyo turístico que aporte al municipio y sin que aporte beneficio al club, por lo que dichas actividades se realizan mediante el aporte económico necesario para sufragar los costes que dicha actividad conlleva.

Entre las zonas que más frecuentamos se encuentra la zona de Cabo Peñas con lugares tan hermosos como Peña Gaviera, el Arrecife de los Merendálvarez, La Isla de la Erbosa, el Islote del Bravo, etc.



O en lugares mucho más cercanos a Candás y no por ello menos interesantes como la zona de la Ciudad Residencial de Perlora, donde localizamos inmersiones de baja dificultad como Socampos, el antiguo vertedero de la residencia, zona de cuevas,Luanco, y sus calas, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios....